Cubas textiles

Cubas textiles para Aceites

cubas aceites

Los aceites usados, como se ha indicado, son considerados como residuos peligrosos y que tiene su principal incidencia la contaminación de las aguas tanto superficiales como subterráneas. Por tanto, es de primordial importancia su gestión y reciclaje. Para ellos le ofrecemos nuestras cubas de aceite, cubas textiles que se amoldan con facilidad al espacio, que se hacen a medida, y que se pueden transportar directamente en la misma cuba donde fue almacenando el aceite reciclado.  Leer más »

cubas para agua textiles

Cuba de agua

Las cubas para agua, son recipientes textiles para lo que tenemos varias clases de telas dependiendo de las aguas a almacenar, sean residuales, o agua limpia, para estas últimas tenemos unas telas especiales alimentarias. Con recubrimiento hidrófugo, y certificado sanitario, que cumple todas las directivas de la Unión Europea. Formulación anti-UV, recubrimiento bicolor. Resistencia al desgarro y a las roturas, y soporta temperaturas de -30º y de mas 70º, fácil de manejar cuando las vacía.  Leer más »

cubas para hidrocarburos textiles

Cuba hidrocarburos

Las cubas para hidrocarburos, son cómodas para el almacenaje de líquidos derivados del petróleo, de fácil instalación ya que solo necesita una superficie plan, totalmente selladas, sin problemas de fugas. Resistentes a extremas temperaturas, gran resistencia a los UV, membrana bicolor y reversible para una mejor integración en el medio ambiente. Tratamiento CR Anti-capilaridad, ligereza y adaptabilidad, diseño a medidas, buena resistencia a los pliegues y una calidad y economía insuperable.  Leer más »

Cubas textiles para productos químicos

cubas quimicas

Las cubas para productos químicos, son una nueva tecnología de textiles, por lo que necesitamos la composición del productos para adaptar la tela a lo que va a recibir, las telas son siliconadas, resistentes a altas temperaturas y proyecciones incandescentes. Superficie anti adherente para muchos materiales y agentes químicos, resistente a los ácidos y a las bases a temperaturas ambiente para concentraciones inferiores al 20%. La cara PVC permite una confección sencilla y segura mediante soldadura..  Leer más »

Cubiertas para cubas textiles

cubiertas cubas

Cubiertas para cubas, cualquiera de nuestras cubas pueden ser cerradas en forma de bolsa, pero también cónicas, por lo que será necesario una cubierta textil que la acompañe para evitar evaporaciones, olores, vapores, etc,. Pero también hacemos las cubiertas textiles para cubas o tanques metálicos o de cualquier elemento para lo que haremos la cubierta textil a medida y la sellaremos mediantes accesorios para que su recipiente quede totalmente sellado y pueda ayudarle a preservar el contenido de los recipientes.  Leer más »