Cubas productos químicos

Cubas textiles para productos químicos.

cubas quimicas

Especificaciones

Cubas productos químicos.

Las cubas para productos químicos, están hechas a medida y dependiendo de la composición del producto químico la fabricaremos con un material textil u otro. Las cubas de almacenamiento para productos químicos tienen la ventaja, de la flexibilidad, el manejo, el transporte del producto, sin tener que hacer intercambios ya que puede transportar la misma cuba textil en el camión o tren.
Los productos y líquido corrosivos, debe ser almacenado conforme a lo dispuesto por leyes muy estrictas por lo que siempre nos debe de decir la composición de los productos a almacenar, y nosotros le diremos lo que podemos hacer.
El almacenaje en las cubas textiles son muy cómodas y seguras, se pueden mantener en cualquier lugar que tenga una superficie plana, se mantiene sellada con las soldaduras a alta frecuencia, son fácil de tener clara su identificación y contenido gracias a la serigrafía de la tela.
Las cubas para productos químicos se pueden situar en un lugar fresco y seco, bien ventilado, gracias a la facilidad de movimiento. Se debe Almacenar en un piso de cemento resistente a la corrosión. Tanques y cubas de líquidos corrosivos deberán estar equipados con las telas adecuadas.