Cubas hidrocarburos

cubas para hidrocarburos textiles

Cuba hidrocarburos

Especificaciones

cubas para hidrocarburos

Las cubas para hidrocarburos, son tanques de almohada plegables en forma de (vejiga), especialmente diseñadas para la contención, almacenamiento y transporte de hidrocarburos líquidos como el petróleo crudo, diesel, gasolina, gasolina y combustible de calor.
Tipo de tanque plegable de fabricación de alto rendimiento reforzado ambos lados recubierto con tejido de poliéster de poliuretano.
El material de la cuba de hidrocarburos provee resistencia mecánica, resistencia a la intemperie y rayos UV, protección contra las fugas y la operatividad en la amplia gama de condiciones climáticas de -50 º C hasta 50 º C.
Capacidad estándar del tipo de tanque de hidrocarburos para el almacenamiento de líquidos derivados del petróleo se están produciendo con una capacidad de 1.000 litros hasta 120 000 litros.
El tamaño es personalizado hasta 500 000 litros y está disponible bajo petición.
El tanque plegable para Hidrocarburos establece da nuestra empresa una notoriedad como producto de alta calidad, con lonas que pueden tener cometido en el desierto mas caliente de Oriente Medio, como en la tundra congelada de Rusia, zona del Ártico.
Ligera y portátil las cubas de hidrocarburos son transportables le permite la organización de cualquier tamaño de almacenamiento en el lugar de cualquier necesidad dentro de pocas horas.
Las modificaciones para el transporte de hidrocarburos líquidos de tipo hidrocarburos se fabrican con una capacidad de 1.000 litros hasta 30 000 litros. Esta capacidad se propone para el transporte de carga con plataforma, vía, barco y otro vehículo.