Cubas agua

cubas para agua textiles

Cuba de agua

Especificaciones

cubas para almacenamiento agua

Las cubas para el almacenamiento de agua potable es un desafío común para los lugares remotos y para los comercios y negocios que necesitan la capacidad de almacenar agua en un lugar por un tiempo limitado antes de transferir el depósito de agua a otra ubicación.
Mientras los tanques de saco son una solución efectiva, están limitados en altura de llenado y requieren una huella más grande para el almacenamiento de agua en comparación con los tanques de agua tradicionales.
El tanque de agua plegable supera este problema proporcionando el tamaño y el perfil de un tanque de agua convencional. Pero cuando no esté en uso o cuando se transfieren a otro lugar, el trastorno del tanque de agua y paquetes de hasta un tamaño más pequeño hacen la transferencia fácil y más rentable.
El equipo de constructores textiles puede hacer que los tanques de bolsa sean personalizados para adaptarse a casi cualquier espacio disponible. Para personalizar su cuba de agua haremos lo siguiente:
• determinar la configuración del producto más adecuado (tanque de bolsa o reforzado con marco)
• determinar el material más adecuado para ser utilizado según la configuración del tanque de bolsa, el uso del agua y el tipo de agua que se almacena (por ejemplo, puede ser agua potable o agua contaminada)
• determinar los accesorios más adecuados con una extensa gama de accesorios que pueden ser utilizados con los tanques de bolsa.
• trabajar con usted para determinar la ubicación más adecuada de accesorios para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de agua.
Los tanques de bolsa pueden ser diseñados para determinar la mejor ubicación, la configuración ideal y accesorios de material para su tanque de bolsa este equilibrado.