Cubas para Aceites

Cubas textiles para Aceites

cubas aceites

Especificaciones

Cubas para Aceites

Las cubas para aceites son tanques o contenedores flexibles, son recipientes textiles flexibles plegable compuesto de un recubrimiento de tejido de poliuretano. Después del corte para el diseño y medidas, lleva una soldadura a alta frecuencia o conformado en caliente, que tiene características de alta resistencia, resistencia al desgaste y resistencia a altas y bajas temperaturas.
En comparación con el tanque de acero, este tipo de depósito flexible tiene las ventajas de resistencia ligera oxidación, pequeño volumen después de la instalación plegable, fácil transporte, adaptabilidad fuerte, buena propiedad mecánica, no vulnerables después de la flexión repetida, etc. El peso y el volumen de depósito flexible son sólo el 10% y 2% o 5% del tanque de acero con la misma capacidad.
Las cubas de aceite son recomendables y son ampliamente utilizados para el almacenamiento temporal y de larga duración para la recolección de aceites industriales en talleres, por la facilidad de su transporte posterior.
El transporte del tanque o cuba de aceite flexible para el transporte, también llamado depósito de bolsa, está hecho de tubos flexibles compuestos de alta solidez con una soldadura de alta frecuencia. La superficie exterior de la vejiga se produce con productos plegables resistente al desgaste ya los rayos UV. Utilizamos tejidos Precontraint, concebido para cubas de aceites y líquidos en general.