Cortinas separadoras polideportivos

Cortinas separadoras polideportivos

<cortinas separadoras deportivas

Especificaciones

Cortinas separadoras .

Las cortinas separadoras para zonas deportivas, es un sistema pensado para el mercado de deportes, una cortina lona con una guía especial, es un producto destinado a cubrir grandes zonas verticales, siendo la separación de espacios donde este sistema encuentra su mejor adecuación. El sistema consta de una guía, unos soportes, y unas poleas además de la tela que habitualmente es PVC.
Las cortinas separadoras se instalan habitualmente como separación de polideportivos, especialmente en aquellos que por ley, y por tener varios juegos a la vez, deben tener las canchas separadas unas de otras, o que interese separar por cuestión de limpieza. También es muy habitual verlo en gimnasios o pabellones deportivos en colegios o institutos donde haya que separar equipos, por cursos o edades.
Con las cortinas separadoras contamos con un polideportivo cubierto, divisible mediante lonas separadoras, en el que longitudinalmente puede existe una pista de balonmano y otra de baloncesto. Transversalmente contar con tres pistas de baloncesto y una de voleibol en el espacio central. Las múltiples combinaciones que nos permite son una gran mejora para nuestras instalaciones deportivas.
Tanto las canastas como las cortinas pueden ser abatibles abatibles automáticamente, lo que nos permite cambiar rápidamente la distribución en función de las necesidades en cada hora y las porterías son móviles y están ancladas a la pared por seguridad. Las posibilidades de las cortinas separadoras de polideportivos son una gran adelanto para hacer de una instalación un multi espacio.