Cisternas Flexibles

Cisternas Flexibles.

Cisterna flexible para agricultura

Especificaciones

Cisternas Flexibles.

Cisterna flexible es un medio de almacenamiento flexible de todo tipo de líquidos. También llamada aljibe flexible. La cisterna flexible es además auto portante, es decir no necesita ningún tipo de soporte para mantenerse estable, un suelo liso basta. Una vez llenada, esta se asemeja a una gran almohada es por esto que comúnmente se la llama también "cisterna almohada".
Las ventajas de este tipo de cisterna son múltiples: La instalación de la cisterna es simple y rápido. Se realiza directamente sobre un terreno preparado sin estudios de ingeniería: la plataforma de acogida debe ser plana, nivelada, limpia y se prefiere en un suelo compactado hecho con grava cubierta de arena. El líquido almacenado se mantiene siempre limpio, sin evaporación y sin contaminación exterior. Las cisternas son flexibles y móviles, la congestión se reduce, el peso es bajo y el material es muy duradero. En caso de almacenamiento de líquidos malolientes, existe una contención total de olores.
Constructores textiles presenta para sus cisternas flexibles tejidos recubiertos de fabrica de tanques flexibles y plegables tanque técnicos textiles recubiertos. Nuestros tejidos recubiertos están actualmente en servicio en muchos países y contienen diversos líquidos como combustible de aviación, hidrocarburos, lodos, agua potable.
Las cubiertas flexibles están diseñadas para resistir a los hidrocarburos y productos químicos sin sufrir daños. Una tela recubierta es excelente para el almacenamiento de todo tipo, especial para la agricultura.