Cenadores Textiles

Cenadores textiles para particulares

cenadores casa

Especificaciones

Cenador.

El cenador es un pabellón situado en el jardín o en la terraza de la casa, generalmente redondo, cercado y habitualmente cubierto de lona textil. También lo podemos llamar galería, glorieta, templete, lonjeta, marquesina, pérgola, emparrado.
Construcción ligera y resistente al mismo tiempo tiene que conservar el carácter del sitio en que se coloca. A la vista de todos, ha de hallarse perfectamente oculto a las miradas y como formando un grupo, que se confunda con el entorno, dando una sensación agradable al lugar que hemos elegido para instalar.
En los pequeños jardines, el cenador es el elemento principal y debe colocarse en el medio. En los parques, en los jardines de importancia han de escogerse los sitios de más espeso follaje, apartado de la vía principal y aislada de los paseos.
El cenador textil debe de ser una prolongación fantástica de la casa, proporcionando una sala de estar adicional afuera. Si busca la sombra fresca en un día de verano caliente, prolongando así una cena elegante sin el goteo del rocío de la tarde o encontrar la protección contra los vientos fríos.
El cenador cubre todas las necesidades. El cenador textil de los constructores textiles se puede montar en cualquier superficie; recomendamos nuestro sistema de anclaje para la estabilidad adicional en tiempo ventoso. Todo el material usado en el cenador se puede dejar fuera de todo el año pero sugerimos el quitar del tejado y de los lados en los meses de invierno.