Cenadores de hostelería

Cenadores para el sector hostelero

cenadores para hosteleria

Especificaciones

Cenadores para el sector de hosteleria.

Los cenadores para la hostelería son estructuras diseñadas para el exterior, espacios ideales para aprovecharlos en cualquier época del año. No son sólo un elemento decorativo sino también de protección climatológica .
Los cenadores son perfectos para grandes terrazas y patios. Protegen del sol, la lluvia, el viento o la nieve pero no impiden el paso de la luz y la claridad, aumentando nuestro confort. Son capaces de soportar grandes pesos y presión al ir sujetos a las paredes a través de cables tensados. Además, proporcionan total protección climatológica a la vez que permiten el paso de la luz, nos protegen de los rayos UV del sol.
Si no se cuenta con espacio no cerrado, se puede aprovechar la entrada del establecimiento instalando un cenador, lo que le permitirá aprovechar todos los metros de su local al máximo, y lo mejor a un coste mínimo. Se pueden acondicionar con calefactores, luces y así hacer que el momento sea lo más agradable posible para el cliente fumador si lo cree necesario. .