Carpas Hostelería

Carpas para el sector Hostelero

Carpas de lujo para hosteleria

Especificaciones

Carpas y cerramientos para Hosteleria.

Una carpa para el sector de la hostelería es la mejor opción para celebrar una boda o evento elegante y acogedor, Constructores textiles ponen a su disposición carpas con la más variada gama de telas y colores, y el diseño más acorde con sus necesidades.
Las carpas se pueden adaptar a diversos espacios y terrenos, la protección de sus instalaciones y el bienestar de sus invitados es lo más importante. La facilidad en el montaje de las carpas permite instalarlas de manera rápida, precisa y segura con lo que se garantiza la protección y aislamiento adecuado de factores climáticos, y a las normativas de cada ayuntamiento. La elección de una de nuestras carpas en sus eventos le proporcionará un espacio elegante de acorde a su establecimiento.
En el diseño de carpas las carpas diseñamos una iluminación de acorde a la necesidad interna, bien con lámparas centrales o halógenos direccionales. Cerramientos laterales con ventanas panorámicas o ciegas. Doble techos decorativos con diversos diseños para escoger. Cortinas decorativas como parte de un elegante diseño interior.
En Constructores textiles estamos preparados para ofrecerle servicio en toda España. Estaremos encantados de asesorarle para proporcionarle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.