Carpas para deportes

Carpas para deportes

carpas deportivas

Especificaciones

Carpas deportivas .

Carpas deportivas: Lonas para todo tipo de eventos deportivos, utilice nuestra carpa plegable para cubrir de forma rápida y dinámica sus necesidades en tours, campeonatos, carreras, olimpiadas. Lograra un pabellón con rapidez para cubrir pistas de tenis, bádminton, piscinas, canchas de baloncesto, balonmano, futbol sala y muchos deportes. Carpas rotuladas personalizadas con logos para promocionar marcas y sponsors, bien de su equipo o de sus patrocinadores.
Carpas y pabellones para usos lúdicos de todo tipo, carpa para eventos deportivos, carpa para campeonatos, carpa plegable para una ocasión o carpas fijas para todo el año, carpa tenis, carpa fútbol, carpa baloncesto, carpa kartings, carpa carreras, carpa motor.
Nuestras carpas permiten cubrir y mantener la actividad deportiva en todas las épocas del año. Cada vez con mayor frecuencia existen solicitudes para resguardar las instalaciones deportivas de una manera rápida, móvil, económica y modular.
Es lógico pensar que el rendimiento que obtenemos de una piscina al aire libre es muy bajo, teniendo en cuenta que solo se dan las condiciones meteorológicas de forma favorable durante tres meses al año, con una carpa podría conseguir tener un rendimiento anual.