Campanas extractoras

Campanas extractoras textiles

campana extractora

Especificaciones

Campanas extractoras

Durante la utilización de ciertos trabajos usted necesita una campana extractora, en trabajos con pinturas, sustancias químicas, ciertos compuestos orgánicos volátiles que pueden liberarse y provocar riesgos de explosión, ambientes de mucho polvo.
Para ello le proponemos nuestras campanas que se adaptaran a sus necesidades para absorber cualquier clase de polución que se pueda producir en su taller, en su industria, en las naves de trabajo en general.
Las campanas extractoras también pueden servir para la recolección de vapor y su siguiente salida por la campana al exterior. Mantendrán su lugar de trabajo lo mas limpio posible de cualquier agente externo perjudicial, a un costo económico.
Para la construcción tenemos diferentes tejidos dependiendo de las necesidades de evacuación de los gases, polvos, o vapores, siendo para estas últimas telas más resistentes al calor.
Nosotros seguiremos su proyecto de principio a fin, diseñando la campana extractora en función de las necesidades, pudiendo ser fija o plegable, debido a puentes grúa, u otras maquinarias que pudieran entorpecer el buen funcionamiento de la campana.