Barreras para piscinas

Vallas para piscinas hostelería

barreras para piscinas

Especificaciones

Barreras para piscinas

Las barreras y vallas para piscinas, es imprescindible para prevenir el acceso no supervisado de los menores. A diferencia de las alarmas perimetrales o de inmersión, son sistemas de seguridad pasiva, es decir, evitan que el accidente ocurra sin requerir acción humana.
Las barreras para piscinas en el sector de hostelería: son el único producto de seguridad pasiva diseñado específicamente para la función de prevención de accidentes, todos los demás productos que se pueden también utilizar para ese fin tienen una función primaria diferente de la seguridad, tales como los cobertores de piscinas, cuya función original es mantener el agua mas limpia y/o evitar las perdidas de temperatura.
Al igual que las cubiertas de piscinas son otro producto que previene el acceso efectivamente, en la medida que sus puertas cumplan con los requisitos de seguridad de las buenas vallas para piscinas, esto es, que abran hacia el exterior y que una vez abiertas cierren y traben automáticamente mediante un mecanismo de seguridad que no pueda ser operado por los niños. Al igual que los cobertores y a diferencia de las vallas piscinas, cuando no están cerradas, no hay protección alguna.
Queremos proporcionar a nuestros clientes los mejores productos de seguridad que hay en el mercado, garantizando que todas las piscinas que tienen instalados nuestros productos están entre las más seguras de Europa, y por consiguiente, ofrecer a los propietarios la tranquilidad de saber que el acceso a sus piscinas es totalmente seguro para los niños, incluso cuando están desatendidas.