Balsas de Riego

Balsas para riego.

Proyecto de balsa para riego

Especificaciones

Balsas de riego para la agricultura.

Las balsas de riego, es una garantía para preservar los recursos hidráulicos que no siempre están disponibles cuando se necesitan, de ahí la necesidad de almacenarlos. Para regular la utilización del agua es necesaria la construcción de balsas y canales. Las balsas de riego impermeabilizadas son una solución óptima, por sus cualidades de soldabilidad, sin deformidades, resistentes a los desgarros y con gran duración.
La disponibilidad y calidad del terreno y las necesidades de agua serán determinantes a la hora de decidir profundidad y taludes, pero con nuestras lonas, gracias y la flexibilidad se puede adaptar a todo tipo de holografía del terreno.
Su fácil instalación, sencilla operación y mínimo mantenimiento convierten a las balsas de riego en una solución ideal para mantener la calidad del agua en las mejores condiciones, evitando los problemas que la proliferación de las algas que se genera normalmente.
Las grandes ventajas de las balsas de riego son: Mejora de la calidad del agua. Mejor funcionamiento de los sistemas de filtración, evitando obturaciones y atascos. Menor mantenimiento al reducir y/o eliminar las necesidad de intervenciones manuales sobre los filtros, así como de los procesos de limpieza de las paredes y fondo de la balsa