Balsa reguladora

Balsa reguladora para la agricultura.

Balsas reguladoras

Especificaciones

Balsa reguladora

Cuando se construye una balsa reguladora para la agricultura, también llamada deposito de riego, se intenta aprovechar al máximo el desnivel del terreno, una esquina del terreno, dándole una capacidad aleatoria, según el sitio donde se instale o el presupuesto del propietario.
Sin embargo la capacidad de una balsa reguladora o depósito de agua, depende necesariamente de una serie de factores, tales como:
- Superficie de explotación
- Tipo de cultivo
- Caudal y cantidad disponible
Un factor muy importante a tener en cuenta es la perdida de agua por evaporación, evitar roturas y sedimentación de lodos.
Nosotros le proponemos unas baldas reguladoras de lona textiles, con una alta resistencia a las roturas y los desgarros, con gran resistencia a los micros organismos, y adaptable por su flexibilidad a todos los terrenos. Los tejidos son resistentes a los rayos UV, y las balsas se pueden tapar para evitar la evaporación del agua y así no perder caudal.
Le ofrecemos Geo membranas con gran resistencia a efluentes ácidos y básicos, compatibles con la alimentación y el agua para animales, piscicultura y acuacultura. Una armadura de alta tenacidad, con una resistencia/pero inigualable. Y Un recubrimiento ignifugo.

  • Agricultores piden recoger agua de lluvia con balsas. construcción de balsas reguladoras para recoger el agua de lluvia y almacenarla

    Balsa reguladora

    Cuando usted no dispone de un pozo de agua en su finca se hace imprescindible una balsa reguladora de agua, con nuestras balsas usted no se tendrá que encomendar a la providencia, de si llueve, cuando lo hace, y de que manera. Con nuestras balsas reguladoras usted tendrá agua durante todo el año, solo tendrá que calcular la necesidad que tiene en litros, y el espacio disponible para colocarla, nosotros nos encargaremos del diseño, de los tejidos necesarios para su proyecto, y se lo daremos acabado.

  • Lo interesante de todo este acondicionamiento reside en la naturaleza reguladora de las balsas o cisternas mandar el agua a las balsas reguladoras para su mezcla.

    balsas reguladoras Geotextiles

    En nuestras balsas reguladoras utilizamos salvo que el cliente, por alguna razón, nos diga otra cosa, un recubrimiento bicolor utilizable por las dos caras, un lado verde y otra arena. Les daremos el Certificado de Conformidad Sanitario (ACS), para las dos caras en caso de contacto con agua potable y no solo de riego. Resisten temperaturas extremas de -40ºC y +70ºC. Nuestros maestros le aconsejaran en cada momento de lo mejor y mas necesario para su balsa, ya que mas de 35 años nos avalan en estas gestiones.