Balsas Agricultura

Balsas Reguladoras

Balsas reguladoras

Las balsas reguladoras las proyectamos teniendo muy en cuenta, las profundidades y los taludes, la disponibilidad y calidad del terreno. En las balsas reguladoras será muy importante saber las necesidades de agua, que será determinante a la hora de decidir profundidad y taludes. Las Geo membranas puede admitir columnas de agua de hasta 15 / 20 metros. Los taludes pueden llegar a ser hasta verticales. Con este tipo de balsas reguladoras tratamos de aprovechar el terreno al máximo.  Leer más »

Balsas de Riego

Proyecto de balsa para riego

Los recursos hidráulicos no siempre están disponibles cuando se necesitan, de ahí la necesidad de almacenarlos. Para regular la utilización del agua es necesaria la construcción de balsas y canales. Las balsas de riego impermeabilizadas son una solución óptima, por sus cualidades de soldabilidad, indeformables, resistencia a los agujeros por desgarro y duración. Nuestros diseños siempre son personales y adaptados al terreno de una forma personal.  Leer más »

Cubiertas para balsas

Cubiertade balsa para riego

Las cubiertas flotantes son un sistema de cubrimiento flexible concebido como cubiertas de almacenamiento de agua o cubiertas para balsas de riego por su capacidad para adaptarse a las oscilaciones de nivel en una balsa. La cubierta flotante está construida con materiales de gran resistencia química y a la radiación UV. Estas propiedades determinan su aptitud para ser instalada en regiones con altas tasas de radiación solar, y para cubrir superficies con emisión de gases corrosivos.  Leer más »