Aviso Legal

Está conectado a losconstructorestextiles.com, propiedad de la Asociación de Técnicos Textiles dueño de web, con domicilio fiscal en la siguiente dirección y con los siguientes datos:
Relé de Textiles Técnicos
BP 135 - AOI - F 38110 San Juan de repente - Francia
431 231 190 0001 5
NAF Código: 913E
E.mail: correo@losconstructorestextiles.com
Director de la publicación: Cesar Luis LLamedo
Ley de Protección de Datos
De acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a acceder y rectificar los datos que le conciernen. Usted puede ejercer este derecho enviando una carta al relé Textiles Técnicos BP 135 38110 Saint Jean de repente, o enviando un mensaje a: correo@losconstructorestextiles.com o webmaster@relais-textiles.com Protección de la Intimidad
Relé de la Asociación Técnica Textil se compromete a respetar la privacidad de todos los usuarios de su sitio web. Los datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico) no se almacenan los datos hasta que hayan sido proporcionados por el usuario sin su consentimiento. Sin embargo estos datos pueden ser almacenados durante un tiempo limitado y posiblemente reutilizados internamente por Relé de Textiles Técnicos para la información que nos ha pedido, la estadística o la comercialización. Los datos recogidos no serán de ninguna manera sujetos a las transferencias a terceras organizaciones o empresas.
Enlaces y derechos
Los Derechos Reservados desde el año 2011. Todos los derechos de reproducción. Fotos, ilustraciones, video, audio y texto en este sitio son propiedad de relé Textiles Técnicos. Este sitio y su contenido están protegidos por el Código de la propiedad intelectual en particular los derechos de autor del diseño, y marcas. Cualquier descarga no autorizada, la captura de pantalla o copiar su contenido en cualquier forma y para cualquier propósito está estrictamente prohibida sin el permiso escrito del Webmaster antes de su publicación.
Ferrari web Grupo contienen hipervínculos que permiten el acceso a sitios web de terceros no pertenecientes a la Asociación de Técnicos Textiles relé que, y por tanto, no se hace responsable del contenido de estos sitios.
La creación de enlaces de hipertexto a los sitios de los textiles técnicos de retransmisión debe ser con el consentimiento expreso del Director de la publicación.
Para más información, póngase en contacto con el Departamento de publicación a la siguiente dirección: webmaster@relais-textiles.com

Contactar con nosotros

aaaaaaaaaaaa
Nombre::
Apellido:
Teléfono:
Mail:
Comentario: