Aparcamientos textiles

Aparcamientos textiles

Aparcamientos textiles

Especificaciones

Barreras de piscina.

Este tipo de marquesinas para para aparcamientos particulares se fabrica en tejidos de última generación capaces de aguantar el paso del tiempo sin complicaciones. Constructores textiles, las recomienda por su buenísima relación calidad-precio, por su capacidad para cubrir cualquier superficie y por su moderno y elegante diseño.
La arquitectura textil es una característica que se va imponiendo. Dentro de esta rama en las que se pueden incluir las marquesinas textiles para parking. Es una solución cada vez más habitual frente a los aparcamientos convencionales. Y, es que, son muchas sus excelencias respecto a otros materiales, siendo su mantenimiento mínimo.
Lo podemos refrendar por nuestra experiencia, experimentados en la fabricación e instalación de coberturas textiles tanto para grandes como para pequeños espacios. Garantizamos todos nuestros trabajos, su aguante está garantizado y los trabajos para su instalación y montaje son especialmente rápidos y sencillos.
Los aparcamientos textiles se componen, básicamente, de una estructura de tubo de acero al carbono acabado galvanizado en caliente, también puede ser en acero inoxidable, madera u otros materiales, y de una cubierta de lona técnica, especialmente tratada para que soporte sin problemas cualquier inclemencia meteorológica protegiendo a la vez a los vehículos que hace de cubierta, tanto para el frio como para el calor, protegiendo de los rayos UV.