Especificaciones
Este tipo de marquesinas para para aparcamientos particulares se fabrica en tejidos de última generación capaces de aguantar el paso del tiempo sin complicaciones. Constructores textiles, las recomienda por su buenísima relación calidad-precio, por su capacidad para cubrir cualquier superficie y por su moderno y elegante diseño.
La arquitectura textil es una característica que se va imponiendo. Dentro de esta rama en las que se pueden incluir las marquesinas textiles para parking. Es una solución cada vez más habitual frente a los aparcamientos convencionales. Y, es que, son muchas sus excelencias respecto a otros materiales, siendo su mantenimiento mínimo.
Lo podemos refrendar por nuestra experiencia, experimentados en la fabricación e instalación de coberturas textiles tanto para grandes como para pequeños espacios. Garantizamos todos nuestros trabajos, su aguante está garantizado y los trabajos para su instalación y montaje son especialmente rápidos y sencillos.
Los aparcamientos textiles se componen, básicamente, de una estructura de tubo de acero al carbono acabado galvanizado en caliente, también puede ser en acero inoxidable, madera u otros materiales, y de una cubierta de lona técnica, especialmente tratada para que soporte sin problemas cualquier inclemencia meteorológica protegiendo a la vez a los vehículos que hace de cubierta, tanto para el frio como para el calor, protegiendo de los rayos UV.
La estructura de los aparcamientos textiles puede tener el diseño que se quiera, contamos con un gran equipo técnico especializado capaz de fabricar los garajes para su casa y montarlo en función de la necesidad de cada cliente. Tenemos complementos indispensables, los techos textiles para aparcamiento pueden ser clásicos y discretos o tan originales como se desee. Se pueden realizar en una amplia gama de colores. Al margen del diseño, es fundamental la calidad de los materiales para que cumplan con las expectativas previstas.
Las nuevas lonas técnicas son de tejido de fibra de poliéster perforada recubierta de PVC y pueden ir lacadas por ambas caras. Cuentan con un tratamiento de larga vida, anti rayos UV, anti moho, anti pútrido, anti ambiente salino, antienvejecimiento, barniz de terminación anti polvo y tratamiento contra el fuego auto extinguible M-1.Para dotar a estos aparcamientos de la máxima seguridad respecto a los vehículos se pueden fabricar y colocar unas protecciones de lona y espuma en los pies, lo que evitará las típicas y molestas rozaduras en la carrocería.