Almacenes Agrícolas

Almacenes para la agricultura.

Almacenes agrícolas y naves agrícolas

Especificaciones

Almacenes Agrícolas. Una solución para agricultura

Los almacenes agrícolas, aumentan los beneficios mediante la protección de sus granos de las inclemencias del tiempo el deterioro, y las plagas con grandes tiendas de campaña y la construcción de bóvedas para almacenamiento de granos.
Las lonas de nuestros almacenes agrícolas, filtran la abundante luz solar a través de alta resistencia cubierta de tela, lo que elimina hongos, bacterias y la condensación. Las tiendas y almacenes agrícolas para granos, hierbas, cereales, piensos, ofrecen un ambiente saludable, limpio y fresco, lo que reduce o elimina la exposición del material vegetal en mal estado y conserva el valor nutricional de su alimento.
La ventilación natural ayuda a eliminar el polvo, el calor excesivo y la humedad. Fácil de mantener limpio y organizado, grandes espacios y cúpulas variadas, de almacenamiento, pienso que sea conveniente para almacenar alimentos, equipos y herramientas de cosecha del heno junto y ordenado, en un espacio abierto. Altura excepcional y limpieza de fácil acceso para el manejo y la mecánica.