Accesorios para toldos de Camión.

Accesorios, cargas, limpiezas: Todo para sus toldos y Lonas.

toldos para alquitran

Especificaciones

Accesorios para toldos de camión.

Tenemos a disposición del cliente de una gran variedad de accesorios para los toldos y plataformas tales como cables TIR, carracas sujeta cargas, amarres de interior, tablas de aluminio extensibles, cables elásticos para la instalación de tejidos PRECONTRAINT ®,FERRARI ® STAMOID ®.

Los accesorios de amarres de tensión que van en las lonas y en los toldos pueden ser de varios modelos, por tanto le damos al cliente la opción de poder elegir el que más le guste. Todos los accesorios llevan una elasticidad controlada y duradera. Los cordajes son de silicona protegidos por una trenza periférica hechas con hilos BATYLINE ®.

Nuestros especialistas en sujeción de cargas le ayudarán a decidir el tipo de accesorios de sujeción de cargas que más se adapte a sus necesidades y que garantice un transporte seguro y libre de daños de sus productos. Las hebillas de Constructores Textiles proporcionan la unión más resistente dentro del sector industrial del flejado y el amarre de poliéster,Debido a la consistencia de nuestro sistema, podemos garantizar la resistencia a la rotura de todo el Sistema (fleje + hebilla), mientras que los fabricantes de otros materiales convencionales a menudo sólo pueden garantizar una resistencia a la rotura Lineal (sólo el fleje).